Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos invita a ver sus escaramuzas y sus batallas en un gameplay de 25 minutos

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos invita a ver sus escaramuzas y sus batallas en un gameplay de 25 minutos
0 Comentarios
Publicidad

Tras el último retraso que sufrió hace no mucho 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino', que aplazó su lanzamiento hasta dentro de unas cuantas semanas, Level-5 ha seguido adelante con su desarrollo y sigue puliéndolo todo lo posible para tenerlo listo y que no vuelva a sufrir más cambios de última hora en su fecha de llegada.

Hasta entonces Bandai Namco nos invita a ver un nuevo gameplay de unos 25 minutos que se divide en dos partes. La primera nos muestra una de las mecánicas que no habíamos visto hasta ahora en profundidad y corresponde a las escaramuzas, en las que Evan conducirá a sus tropas a un combate de estrategia en tiempo real con los personajes en plan chibi.

La segunda parte del gameplay está dedicada a las batallas de verdad contra varios tipos de enemigos en las que podemos observar a Evan y Roland dando lo mejor de sí mismos hasta llegar a enfrentarse a un poderoso jefe final.

'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' estará disponible a partir del 23 de marzo y vídeos como este lo único que consiguen es que nos den más ganas aún de que pasen los dos meses y medio que quedan para disfrutar de esta segunda parte.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra el combate contra dos jefes finales, Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino incluirá nuevos modos, pero se nos va a marzo de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos