Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II se retrasa de manera oficial y se nos va a enero de 2018

Ni no Kuni II se retrasa de manera oficial y se nos va a enero de 2018
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial: el propio Akihiro Hino ha confirmado que 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino', la fascinante y muy esperada secuela del RPG que aunaba los talentos del estudio Ghibli y Level-5, llegará el próximo año, y lo hará por los motivos habituales de este tipo de decisiones: dedicar más tiempo a su desarrollo y ofrecer el máximo potencial de la propuesta.

Presentado durante la PlayStation Experience 2015, 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' nos dará la posibilidad de vivir la aventura del Evan, un joven Rey que acaba de ser destronado. Sin embargo, emprenderá un viaje junto con amigos y aliados con el objetivo de cumplir un nuevo ideal: establecer su propio reino y unir al mundo entero.

El anuncio ha sido ofrecido desde el canal de YouTube de Bandai Namco a través de un vídeo en el que el propio Akihino Hino, CEO de Level-5 y director del proyecto, se disculpaba con los fans.

Hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego. Pero estad tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadore

Desafortunadamente, esta no es la única mala noticia que Hino ha anunciado a día de hoy relacionada con su proyecto: si bien es cierto que en el pasado E3 él mismo indicó que 'Ni no Kuni II' tendría un modo multijugador, en el mismo vídeo ofrecido desde Bandai Namco aclara que su respuesta se debió a una malinterpretación, indicando que la experiencia será para un solo jugador, aunque asegurando que será absolutamente satisfactoria para los usuarios.

Ni No Kuni Ii 02

'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' se suma a una pequeña remesa de títulos clave como 'Red Dead redemption 2' o 'Shenmue III' que finalmente saldrán en 2018. Eso sí, nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo pronto, la nueva fecha de lanzamiento del periplo del Rey Evans nos emplaza al 19 de enero de 2018.

En VidaExtra | Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un modo multijugador online [E3 2017], Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fija su fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos