Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un modo multijugador online [E3 2017]

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un modo multijugador online [E3 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, con motivo del E3 2017, se ha confirmado la fecha de lanzamiento en la que 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' saldrá a la venta. Ahora, el RPG de Level-5 vuelve a ser protagonista por un nuevo vídeo que ha publicado Bandai Namco en su canal oficial y en el que ha podido entrevistar a Akihiro Hino, el director ejecutivo de la compañía encargada de este título.

Por las declaraciones que ha proporcionado nos podemos quedar con unos cuantos detalles importantes a tener en cuenta, como es el hecho sobre todo de que el juego dispondrá de un modo multijugador online. Gracias a él los usuarios podrán jugar con sus amigos de diferentes maneras que se revelarán más adelante.

Además, ha ofrecido más detalles sobre el argumento de esta aventura, en la que controlaremos a un niño que ha sido desterrado de su reino y tendrá la misión de unificar el mundo, de forma que viajará por varios países para cumplir su misión mientras combate contra toda clase de enemigos. No obstante, una de las novedades que se ha introducido es la construcción de los reinos, algo que se conseguirá recolectando objetos que servirán para cumplir este cometido.

En cuanto a los personajes que Evan, el protagonista, se encontrará durante la aventura estarán los reyes de cada reino, quienes tendrán sus propios inconvenientes y problemas, así que Evan tendrá que ayudarles en todo lo posible si quiere crecer como líder y como rey. Lo que no ha descartado Hino es la aparición de otros personajes del primer 'Ni no Kuni', aunque ha querido mantener en secreto todo lo relacionado con este asunto.

Ni No Kuni Ii Revenant Kingdom 03

Lo que sí ha comentado es que no será obligatorio haber jugado a la primera entrega para conocer mejor el argumento, pero quienes sí lo hayan hecho se encontrarán con algunos easter-egg que les traerán grandes recuerdos. El lanzamiento de 'Ni No Kuni II: Revenant Kindom' se espera para el 10 de noviembre en PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fija su fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre [E3 2017], Ni No Kuni 2: un breve paseo por su mundo y las mecánicas de combate en un tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos