Publicidad

Nintendo registra la marca Mario & Luigi y nos hace soñar con un futuro regreso de la saga

Nintendo registra la marca Mario & Luigi y nos hace soñar con un futuro regreso de la saga
4 comentarios

En octubre fue cuando nos enteramos que AlphaDream, los responsables de la mayoría de entregas de Mario & Luigi, había entrado en bancarrota a causa de una deuda que alcanzaba los 400 millones de yenes. Eso nos hizo preguntarnos qué futuro le iba a deparar a la saga de Nintendo, pero parece ser que todavía no ha dicho su última palabra.

Según podemos leer a través de Eurogamer, el portal LetsGoDigital ha informado que recientemente Nintendo of America ha registrado recientemente la marca Mario & Luigi en Argentina, algo que, si nos fijamos en la imagen que acompaña a estas líneas, se hizo efectivo el pasado 9 de enero por parte del estudio Berton Moreno.

Mario Luigi Registro

En la descripción de la marca se indica que el nombre está relacionado con videojuegos y más concretamente con cartuchos, aunque también se habla de tarjetas de memoria, programas informáticos y fundas para teléfonos móviles. Con estos detalles es pronto para saber si estaría relacionado con un nuevo título para Nintendo Switch o si la franquicia daría el salto a los dispositivos móviles como ha ocurrido con otras series de la gran N.

De todos modos, tampoco existe la garantía de que realmente se vaya a desarrollar un nuevo Mario & Luigi y solo sea para renovar la IP. Eso sí, en el caso de que realmente los hermanos Mario regresen a la acción, ¿sería en forma de remake? ¿Tal vez una nueva aventura? Lo que sí tenemos claro es que el catálogo de Nintendo Switch para este año es todavía un misterio y este podría ser uno de los mayores bombazos de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios