Compartir
Publicidad

Nioh recibirá un modo PvP, nuevas misiones y multitud de novedades en sus futuros DLC

Nioh recibirá un modo PvP, nuevas misiones y multitud de novedades en sus futuros DLC
0 Comentarios
Publicidad

Es fácil acabar frustrado en 'Nioh' y quizás alguno estáis sufriendo todavía con el RPG de acción de Team Ninja, pero los complicados desafíos del juego principal no serán los únicos que habrá que afrontar. A estos se unirán próximamente nuevos retos que llegarán en forma de contenidos descargables, como ha revelado Koei Tecmo en una retransmisión en directo.

No todos estos DLC serán de pago, ya que habrá algunos gratuitos que llegarán por medio de actualizaciones durante los meses de marzo y abril. A finales del mes que viene se añadirán diez nuevos tipos misiones con una dificultad muy elevada en las que habrá que enfrentarse a algunos jefes de final que reconocerán los jugadores. Por su parte, en abril se implementará el modo PvP.

En un par de meses será cuando comenzarán a llegar los contenidos descargables de pago, de manera que a finales de abril aparecerá el pack 'The Dragon of Tohoku'. En él se incluirán nuevas armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes, yokais y más novedades. Lo que no se ha revelado es el precio que tendrá.

En cuanto a los otros dos DLC se publicarán más adelante y serán 'The Best Warrior in Japan' y 'The country of Tranquillity', aunque sobre ellos no hay más detalles de momento. De hecho, en el vídeo que acompaña a la noticia, el cual corresponde a la citada retransmisión, podéis echar un vistazo a todos estos futuros contenidos, aunque también os recomendamos que repaséis nuestra guía para que estéis perfectamente preparados para la acción cuando salgan a la venta.

En VidaExtra | Guía con trucos y consejos para sobrevivir en Nioh, Nioh calienta motores de cara a su lanzamiento presumiendo de cinemática de apertura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio