Compartir
Publicidad
Publicidad

Nioh: Complete Edition nos avisa con un tráiler cinemático que ya está a la venta para PC

Nioh: Complete Edition nos avisa con un tráiler cinemático que ya está a la venta para PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde febrero solo los usuarios de PlayStation 4 tenían la oportunidad de jugar a 'Nioh', pero a partir de hoy eso se ha acabado tras haber salido a la venta el juego en PC y no con una edición cualquiera, sino con la denominada 'Nioh: Complete Edition' para disfrutar al máximo de este RPG de acción del Team Ninja.

Aprovechando el anuncio ha salido un nuevo tráiler cinemático que nos deja con unas cuantas secuencias cargadas de acción que viviremos en este título en emocionantes y sobre todo desafiantes combates contra demonios y otras criaturas con el samurái William.

En esta edición tan especial se incluye el contenido original, todas las actualizaciones que ha recibido hasta el momento y por supuesto los tres DLC que se han ido lanzando durante estos meses: 'Dragon of the North', 'Defiant Honor' y 'Bloodsheed's End'. Y aquellos que busquen una experiencia más visual tendrán a su disposición un modo Película para que la resolución sea en 4K o un modo Acción que hará que todo se mueva a 60 fps.

La versión para PC incluirá en exclusiva el casco Dharmachakra Kabuto y tras completar el juego podrán acceder a uno de los retos más complicados con el modo Abyss, con el que se enfrentarán a oleadas de enemigos y jefes finales en una mazmorra que no tendrá fin. Si queréis haceros con 'Nioh: Complete Edition' lo tenéis disponible a través de Steam con un precio de 49,99 euros.

En VidaExtra | Prepara tu espada: NiOh: Complete Edition está al caer y así luce en PC, Nioh dará el salto a PC en noviembre con Nioh: Complete Edition y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos