Compartir
Publicidad

No esperéis estar jugando a 'Diablo III' antes de 2011

No esperéis estar jugando a 'Diablo III' antes de 2011
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Conscientes como somos de que Blizzard es una compañía a la que le gusta cocinar sus juegos a fuego lento, las posibilidades de ver el lanzamiento de ‘Diablo III’ a lo largo del año que viene eran más bien pocas hasta hoy, pero aún cabía un resquicio para la esparanza. Resquicio que, para nuestra desgracia, la compañía se ha encargado de cerrar contundente durante una conferencia con sus inversores.

Al hablar de los juegos que tenían pensado publicar en 2010, sólo hicieron mención a ‘StarCraft II’ y la expansión ‘World of Warcraft: Cataclysm’, mientras que la tercera entrega de esta mítica saga rolera quedó ambiguamente marcada para años próximos. Vamos que ahora ser optimistas implica pensar en el 2011, lo cual es una soberana faena para quienes nos desvivimos por este juego.

Eso supondría por tanto una distancia de once años desde el lanzamiento de ‘Diablo II’, una espera demasiado larga pero que promete terminar de manera satisfactoria, aun a pesar de ciertas polémicas en mi opinión excesivas montadas en torno a su dirección artística. Cuando hablamos de mitos de este calibre, se aguanta lo que haga falta, como campeones.

Vía | Meristation
Sitio oficial | Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos