Compartir
Publicidad

No esperes hasta marzo: la demo de NieR: Automata llegará el 22 de diciembre

No esperes hasta marzo: la demo de NieR: Automata llegará el 22 de diciembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana 'NieR: Automata' fue uno de los juegos protagonistas de la PlayStation Experience, donde se confirmó su fecha de lanzamiento, pero ahora Square Enix ha querido realizar otro anuncio interesante: la fecha de publicación de su demo en Norteamérica y Europa.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del androide 2B a partir del 22 de diciembre. La misión que tendrán será la de destruir una poderosa y gigante arma enemiga que se ha descubierto que se encuentra dentro de una fábrica abandonada. ¿Será la del tráiler que vimos días atrás?

En 'NieR: Automata' tomaremos el control de este androide de combate multifuncional que forma parte de una brigada de infantería de autómatas que responde al nombre de YoRHa. Su espada y su sistema de apoyo Pod serán sus dos armas más importantes a la hora de hacer pedazos al resto de robots enemigos.

El juego se tratará de la continuación de 'NIER', título publicado en 2010, y que nos cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2. Los tres deberán combatir contra un ejército de máquinas controladas por los poderosos mecanoides que han invadido la Tierra. Todo ello en un mundo distópico en el que la humanidad se ha visto obligada a huir a la Luna para sobrevivir.

Nier Automata Demo 02

La llegada de 'NieR: Automata' está confirmada para el 10 de marzo en PlayStation 4, con subtítulos en castellano y voces en inglés y japonés. Su lanzamiento también está previsto para PC, pero Square Enix no ha concretado aún si ese mismo día será el mismo para ambas versiones o no.

En VidaExtra | NieR: Automata confirma su lanzamiento en Europa para el 7 de marzo con dos ediciones especiales, NieR: Automata contará también con una versión para PC [GC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio