Publicidad

Si querías más ración de NieR: Automata no te pierdas estos 15 minutos de gameplay

Si querías más ración de NieR: Automata no te pierdas estos 15 minutos de gameplay
7 comentarios

Publicidad

En los últimos días 'NieR: Automata' se ha dejado ver en algunos vídeos nuevos. Primero fue con un tráiler en el E3 2016, seguido esta semana de un gameplay que nos mostraba una batalla contra uno de sus jefes finales. Ahora, el juego de PlatinumGames y Square Enix vuelve a aparecer con otro gameplay más, pero este es más especial al contar con una duración de 15 minutos de pura acción.

En el vídeo, aparte de mostrarnos la jugabilidad al detalle en una zona desértica, entrevistan a varios de los responsables de su desarrollo, entre ellos su director Taro Yoko. Por lo que han comentado los jugadores solo tomarán el control de uno de los androides la mayor parte de la aventura, mientras que los enemigos contarán con cuerpos distintos, pero sus caras serán las mismas, solo que estarán situadas en diferentes lugares.

El argumento de 'NieR: Automata' tendrá lugar en una Tierra que ha quedado en ruinas tras los numerosos ataques de unos androides alienígenas que han invadido el planeta. A los humanos no les ha quedado más remedio que huir hacia la Luna y fabricar unos androides que sean capaces de destruir estas máquinas. Nuestra misión de devolver la paz comenzará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | NieR: Automata nos deja ver una batalla contra uno de sus jefes finales en un gameplay [E3 2016], Nier: Automata tiene nuevo tráiler y se retrasa hasta principios de 2017 [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir