Si no puedes esperar por Elden Ring atento a Nightfall, la secuela de Dark Souls a lo Zelda: Majora's Mask que saldrá gratis en 2021

Si no puedes esperar por Elden Ring atento a Nightfall, la secuela de Dark Souls a lo Zelda: Majora's Mask que saldrá gratis en 2021
2 comentarios

No hace mucho, por medio del canal Powerbazinga, descubrí la existencia de Dark Souls: Nightfall, la secuela no oficial del primer Dark Souls de From Software. Un mod creado por un grupo de fans con muchas ganas de continuar la fascinante historia vivida en Lordran que tantas alegrías (y sufrimiento) nos reportó en su día.

Grimrukh, una de las personas responsables, había trabajado previamente en otros mods de Dark Souls, como Daughters of Ash o Roguelike Souls. Pero ninguno de la envergadura de este nuevo proyecto que promete revolucionar la fórmula del clásico de 2011 con un toque de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Y es que por un lado se utiliza tanto el motor como los assets de Dark Souls, viendo incluso que su historia arranca pocos minutos antes del combate contra Gwyn, pero por otro se le añaden distintas capas de profundidad a sus mecánicas, desde un frenético dash en modo oscuro hasta viajes en el tiempo. Todo ello con una historia completamente nueva y con partes del mapa nunca vistas (en su mayor parte reutilizadas de las que ya estaban creadas, en cualquier caso).

No faltarán personajes y jefes de nuevo cuño y misiones secundarias que darán más peso a un juego de por sí extremadamente ambicioso al que tenemos muchas ganas de echarle el guante. Y lo mejor de todo es que ya sabemos cuándo estará disponible: el 21 de diciembre de 2021. Sí, justo un mes antes que Elden Ring. Planazo. Mirad este resumen con sus principales características.

Temas
Inicio