No te diste cuenta de que en Skyrim existía un planeta hecho de pura basura, pero es imposible descubrirlo a simple vista

Skyrim
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es posible descubrir un secreto más de Skyrim? Sí, aunque parezca imposible con más de una década de historia en el mercado. El título de Bethesda esconde tal cantidad de curiosidades que podría hacerse un libro solo con ellas.

En este caso arroja luz sobre el misterio Nathan Purkeypile, un artista que estuvo involucrado en el desarrollo, más allá de haber trabajado en Fallout 3 y Fallout 4. A través de un hilo en Twitter, el creador ha explicado que, durante la creación de la obra, un enorme planeta repleto de basura fue creado.

Los juegos siempre tienen errores cuando están en desarrollo. Skyrim tenía uno que la gente llamaría el "planeta basura". Cuando trabajabas en Skryim, tenías tu "área cargada". Fuera de eso, no podías trabajar. Entonces, ¿qué sucedió cuando accidentalmente tirabas algo más allá de los bordes?

Mientras probaban mecánicas y diseños, los trabajadores de Bethesda arrojaban fuera de los bordes de la zona cargada todo aquello que no les servía. Sin embargo, Skyrim en vez de eliminarlo lo traslada a las coordenadas 0,0,0, es decir, el centro del mundo.

De esta forma comenzó a acumularse un planeta de basura gigante compuesto por toda clase de elementos que forman el juego. Era imposible verlo debido a que se encuentra a una altura enorme, inapreciable a simple vista. A pesar de que eliminaron semejante acumulación, lo cierto es que las viejas costumbres regresaron para regenerarlo.

Finalmente, los empleados se tomaron en serio la batalla y lo eliminaron por completo... o eso creía Nathan. Algunos usuarios han indicado que instalando ciertos mods, es posible ver restos como árboles y otros objetos flotando en el cielo. Por lo tanto, el error todavía persiste y provoca la misma manía de llevarlo todo al origen de Skyrim.

Comentarios cerrados
Inicio