Publicidad

El noveno juego de la promoción navideña de Epic Games Store es Hyper Light Drifter y ya lo podéis descargar gratis

El noveno juego de la promoción navideña de Epic Games Store es Hyper Light Drifter y ya lo podéis descargar gratis
6 comentarios

La promoción navideña de Epic Games Store, con la que estamos teniendo la posibilidad de descargar gratis un juego al día, está llegando a su recta final. Así pues, el noveno de ellos ya puede ser vuestro y no es otro que Hyper Light Drifter, como ya de dejó entrever ayer.

No es la primera vez que el título de Heart Machine está disponible para descargar de esta forma, por lo que, si perdisteis la oportunidad en su momento, ya podéis haceros con esta aventura de acción y rol que está inspirada en los clásicos juegos de la época de los 16 bits.

Nuestro protagonista está atormentado por una enfermedad insaciable que deberá recorrer las tierras de Buried Time, un lugar salvaje y con riquezas ocultas donde deberemos encontrar un remedio para calmar su ansia. Así mientras va obteniendo nuevas habilidades, mejora sus armas y descubre nuevos caminos y secretos.

Epic Games Store

Al igual que los días anteriores, podréis haceros gratuitamente con Hyper Light Drifter desde aquí hasta las 17:00h del 28 de diciembre. En ese momento un nuevo título pasará a costar cero euros y de momento se desconoce cuál puede ser, así que en menos de 24 horas lo averiguaremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios