Publicidad

Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento del prometedor RPG Cris Tales

Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento del prometedor RPG Cris Tales
1 comentario

¿Eres fan de los JRPG? ¿Especialmente si son por turnos? Entonces seguro que te interesará Cris Tales, un nuevo indie que, aunque no sea japonés, sabe recoger el testigo de los más clásicos del género, como ya conté en mis impresiones. Ahora sabemos cuándo llegará a las tiendas.

El PC Gaming Show de hoy nos ha brindado el anuncio de la fecha de Cris Tales. Se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. Aquí tienes su nuevo tráiler, para que vayas abriendo boca.

Además, confirman que más adelante se lanzará para PS5 y Xbox Series X. Habrá dosis de rol para todo el mundo en todas las plataformas. Si queréis ir probando qué tal está, hay una demo en Steam que podéis descargar gratis ahora mismo.

Cris Tales nos propone controlar a una maga del tiempo. Durante las partes de exploración podremos ver el mismo escenario en tres épocas diferentes: el pasado, el presente y el futuro, y podremos interactuar con todas ellas para cambiar el devenir de los acontecimientos. Por supuesto, esta mecánica también se utiliza en los combates por turnos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios