Un nuevo juego está gratis en GOG: consigue un RPG clásico de Bethesda totalmente remasterizado

Un nuevo juego está gratis en GOG: consigue un RPG clásico de Bethesda totalmente remasterizado
2 comentarios

No se terminan todavía las rebajas de verano de GOG, por lo que tenemos todavía más oportunidades para hacernos con juegos gratis. Apenas 24 horas de promoción quedan para Shantae and the Pirate's Curse, así que no perdáis la ocasión.

A su vez, le llega el turno a Daggerfall Unity - GOG Cut, el cual está completamente gratis desde ya mismo. A diferencia de casos anteriores, en esta ocasión no aparece ninguna limitación de tiempo, pero no despistéis y haceros con él inmediatamente. En cuanto esté en vuestra biblioteca, es vuestro para siempre.

Daggerfall Unity - GOG Cut

Seguro que por el nombre ya os suena a unos cuantos y estáis en lo cierto. Estamos hablando de una versión totalmente mejorada de The Elder Scrolls II: Daggerfall, gracias a un proyecto fan bajo el liderazgo de Gavin "Interkarma" Clyton.

Por supuesto, una buena cantidad de mods están incluidos, pero no tendremos que hacer absolutamente nada para activarlos. Simplemente iniciamos el juego y estará todo listo. También nos podemos hacer con el juego en Steam, pero nos llevaremos el original de forma gratuita y no esta edición.

En la parte jugable nos encontraremos con un RPG de los de antaño, situado en el mundo de Tamriel. Castillos, pueblos o mazmorras son algunas de las ubicaciones que podremos explorar. Por supuesto, una buena tonelada de personajes nos esperan con misiones, posibilidad de elegir nuestra propia historia, personalización de todo tipo y mucho más.

Temas
Inicio