Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de Hyper Light Drifter, el indie que vas a querer jugar en 2016

11 Comentarios
Publicidad

‘Hyper Light Drifter’, uno de los títulos que incluimos en nuestra lista de razones para tener fe en 2014, vuelve a asomar la patita con su segundo y maravilloso tráiler oficial. Y con su nueva ventana de lanzamiento, porque aquello de salir el año pasado no pudo ser. Digamos que se ha convertido en una de las razones para esperar con ganas la llegada de la próxima primavera.

Es uno de esos juegos independientes que acaban reventando Kickstarter. La modesta campaña de financiación tenía como objetivo conseguir 27.000 dólares. Recaudó 645.158 dólares. Habrá muchas razones para ello, pero yo apuntaría por lo menos estas dos: 1) su director lo concibió como un RPG de acción en 2D a caballo entre ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ y ‘Diablo’ y 2) es tan bonito que te tira de espaldas. A eso le sumamos modo cooperativo tanto local como online, y una banda sonora compuesta por Disasterpiece, y tenemos joya indie a la vista.

Si nada se tuerce, en algún momento de la primavera de 2016 podremos hacernos con ‘Hyper Light Drifter’ en cualquiera de estas plataformas: PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y OUYA.

En VidaExtra | Primer tráiler oficial del prometedor Hyper Light Drifter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio