Publicidad

Nuevos desafíos aguardan en la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nuevos desafíos aguardan en la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo vuelve a convocar a todos los jugadores de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para formar de nuevo un equipo de tres personas y así hacer frente a la nueva actualización gratuita que han publicado. La llegada de este nuevo contenido descargable supondrá un desafío que invita a superar un total de 30 recorridos inéditos, frente a los cuatro que tienen el resto de regiones normales.

Los nuevos retos llevarán la acción a la nueva zona llamada Grutas Sombrías. El lograr superarlos supondrá el desbloquear una nueva serie de trajes o la obtención de más sellos para utilizarlos en Miiverse para compartir momentos que se hayan vivido. Todo ello mientras se disfruta de un modo online mejorado, entre otras tantas novedades.

The Legend Of Zelda Triforce Heroes Actualizacion

Cada uno de estas nuevas decenas de recorridos se dividirán en cuatro salas distintas en las que, a diferencia de las conocidas hasta ahora, la misión será derrotar una serie de enemigos en batallas consecutivas hasta finalizarlos todos.

Sobre los nuevos trajes disponibles para conseguir uno de ellos es el de Linebeck, usado antiguamente por un legendario capitán de barco y cuya habilidad permite ver lo que se esconde en los cofres antes de abrirlos. Con respecto al segundo se trata del Traje Fiero, una armadura capaz de lanzar rayos al golpear con la espada, aunque cada una de estas vestimentas requerirá cumplir previamente una serie de condiciones especiales.

Por último, se han añadido ajustes en forma de preguntas para lograr emparejamientos ideales en base a nuestra forma de jugar o nuestra habilidad. De la misma manera, si encontramos a algún usuario con el que desearíamos no volver a toparnos ahora habrá una opción para añadirles a una lista negra. Algo perfecto para así decir adiós a los trolls que se dedican únicamente a fastidiar.

En VidaExtra | La locura cooperativa The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya tiene fecha de lanzamiento [GC 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir