Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles de ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’

Nuevos detalles de ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras sorprender casi a la totalidad de comunidad de jugadores global con un cambio a priori ínfimo, pero bienvenido al fin y al cabo, ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’ vuelven a la palestra para mostrar sus primeras imágenes de calidad y ofrecer nuevos y suculentos detalles sobre el esperado lavado de cara de la franquicia.

El juego, que por primera vez contará con unos escenarios en 3D, nos trasladará a un mundo nunca visto hasta la fecha en el que los viejos ‘Pokémon’ se verán las caras con otros nuevos. El aspecto de las batallas será mucho más interactivo, ofreciendo animaciones mucho más complejas y efectos especiales. Otro aspecto renovado serán las ciudades, que serán más “realistas” y ofrecerán cambios que parecían anclados en la saga como por ejemplo unir los centros de curación y las tiendas en un sólo edificio.

Los únicos Pokémon nuevos que se conocen son Zorua and Zoroark, el segundo evolución del primero y ambos de tipo siniestro. Poco más se puede decir por el momento salvo que mis ganas de volver a coger un juego de ‘Pokémon’ después de 7 años han vuelto a crecer como la espuma. Os dejo con las nuevas imágenes de ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’

Vía | VG247, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos