Publicidad

Obsidian se apunta a la moda de los Twitch Plays con The Outer Worlds

Obsidian se apunta a la moda de los Twitch Plays con The Outer Worlds
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Twitch hemos visto casos en los que una marabunta enorme de personas se juntan para intentar pasarse un juego todos juntos en los llamados Twitch Plays, como por ejemplo el de Pokémon, pero también ha habido otros que se han creado dedicados a Dark Souls o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A esta moda se ha querido sumar la propia Obsidian Entertainment con nada más y nada menos que The Outer Worlds, su próximo gran lanzamiento que saldrá a la venta esta misma semana. Esto supone una buena forma de comprobar cómo luce el juego antes de que llegue a las tiendas.

Como suele ser costumbre en este tipo de canales, los usuarios se dedican a escribir en el chat una serie de comandos y esos son los movimientos que se realizarán en el propio juego, así que son ellos los que decidirán en todo momento qué se hará, lo que puede suponer una locura entre tanta acción.

Además, en este caso esto conlleva un gran riesgo, porque en el juego es posible aniquilar a cualquier personaje y tomar todo tipo de decisiones, así que quién sabe cómo acabará todo esto. De hecho, en lo que han jugado hasta el momento ya han acabado con la vida del primer personaje que aparece durante la aventura. Si queréis sumaros a la partida solo hace falta que pulséis aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir