En occidente no nos quedaremos sin Ni no Kuni: Cross Worlds, el nuevo RPG de la saga para móviles que fija su fecha de lanzamiento

3 comentarios

Llevábamos años esperando que se produjera este momento y por fin Level-5 ha confirmado que Ni no Kuni: Cross Worlds pondrá rumbo a los dispositivos móviles de occidente, pero lo que es otra estupenda noticia es que lo hará dentro de muy poco, dado que llegará el próximo 25 de mayo.

La nueva entrega de este universo de fantasía lleva disponible en Japón desde hace bastante tiempo, así que en nada y menos lo podremos descargar en la App Store para iOS y a través de Google Play en Android. Además, hará uso de la función cross-play con la versión para PC.

Toda la aventura transcurrirá en un mundo mágico con el característico apartado artístico de Studio Ghibli, lo que dará la impresión de que estamos metidos de lleno en una película de animación. A esto se sumará el hecho de que empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 para que luzca mejor todavía.

Al comenzar el viaje tendremos la posibilidad de escoger a una de las cinco clases disponibles y personalizables: espadachín, bruja, ingeniero, pícado y el destructor. Con cualquiera de ellos deberemos reconstruir el reino a medida que vamos obteniendo recursos para decorarlo a nuestro antojo y participando en retos para ser los mejores del servidor.

Temas
Inicio