Olvida la Buster Sword, ahora Cloud blande la Llave Espada de Kingdom Hearts en Final Fantasy VII Remake gracias a un mod

Olvida la Buster Sword, ahora Cloud blande la Llave Espada de Kingdom Hearts en Final Fantasy VII Remake gracias a un mod
1 Comentario

Con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, la comunidad de modders comenzaron a babear. No es para menos, pues la veda para comenzar a modificar la aventura de Cloud, Tifa y compañía por Midgar daba comienzo. De hecho, uno de los mods más recientes nos permite incorporar una skin muy particular para el protagonista.

Ahora, ya podemos portar un arma legendaria por el título de Square Enix y precisamente de otra franquicia de la misma casa. La Llave Espada de Sora la blande Cloud gracias al mod creado por ColossalCake y sustituye a otra arma para el recuerdo como la Buster Sword.

La Cadena del Reino es la herramienta principal con la que el protagonista de Kingdom Hearts aniquila Sincorazón e Incorpóreos por igual. En este caso, el modelo está basado en Kingdom Hearts 3 y se han añadido los efectos de sonido al golpear que se producen en la tercera entrega de la franquicia de Tetsuya Nomura.

Hasta cuatro materias pueden ser incrustadas para potenciar los ataques y conseguir diferentes magias. Con todo, llama la atención el tamaño realmente grande de la Llave Espada, tal y como estamos acostumbrados. Y es que se han adecuado las proporciones de forma que coincida de la misma manera que otras armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Mientras, el trabajo de Square Enix con el séptimo juego todavía no ha terminado. Final Fantasy VII Rebirth es la continuación del remake, al mismo tiempo que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará en este invierno para que conozcamos una vez más la historia de Zack Fair.

Temas
Inicio