Palworld sigue siendo una fantasía loquísima: un mundo abierto en el que cazar criaturas a lo Pokémon con escopetas

2 comentarios

Hay que reconocer las derrotas cuando llegan. Una vez comienzas a ver un tráiler de Palworld quedas totalmente fascinado por lo que está sucediendo en pantalla, pero te rindes a la hora de entender qué es lo que está sucediendo.

Juntar ideas de Animal Crossing, Digimon, Fortnite y un buen puñado de franquicias es justo lo que necesitamos para que un título tenga nuestra atención. Eso es lo que ha logrado el estudio de Pocketpair con cada nuevo tráiler y el último que encabeza la noticia no es la excepción.

Si tampoco tenéis claro de qué va Palworld, debéis saber que, efectivamente, todo orbita alrededor de estas extrañas criaturas que parecen sacadas de Pokémon. Son Pal, los cuales podemos cazar, hacer que se peleen, reproduzcan o nos ayuden con diversas tareas.

Sin embargo, aquí no existe ningún reparo a la hora de aplicar la esclavitud. A la orden del día estará ordenarles que trabajen en nuestras fábricas, venderlos al mejor postor o sacrificarlos si creemos que es necesario tener un buen estofado para comer. Con todo, la ley no permite ninguna de estas prácticas tan salvajes.

Mazmorras, supervivencia, un mundo abierto repleto de biomas... Palworld admite multijugador, pero eso no sucederá hasta que se produzca su lanzamiento en algún momento de 2022. Mientras, seguimos preparando nuestro arsenal bélico.

Temas
Inicio