El parche 6.01 de Final Fantasy XIV arregla las uvas poligonales y los fans lamentan la pérdida del meme

El parche 6.01 de Final Fantasy XIV arregla las uvas poligonales y los fans lamentan la pérdida del meme
2 comentarios

El lanzamiento de la expansión Endwalker en Final Fantasy XIV ha sido un bombazo de popularidad. La obra de Square Enix está teniendo graves problemas para poder acoger a la gran cantidad de usuarios que quieren jugar al nuevo contenido, por lo que esperan aumentar los servidores en el futuro.

Mientras, uno de los memes más concurrentes durante las últimas semanas en la comunidad del juego ha tenido relación unas uvas. Concretamente las que podemos encontrar en la zona de Labyrinthos, las cuales presentaban una forma poligonal muy marcada. Las bromas sobre este asunto fueron continuas, pero esto ha terminado.

Con la llegada del parche 6.01 al juego podemos encontrar una enorme cantidad de mejoras y cambios para Final Fantasy XIV. En uno de los apartados se especifica lo siguiente:

Un problema en el recuento de polígonos de uvas en Labyrinthos se redujo para aliviar el uso de la memoria del sistema en el área.
* Se han ajustado para que sean comparables a los encontrados en el Crystarium.

Por lo tanto, las uvas ya lucen mucho mejor en el juego, más redondeadas, y su figura anterior ya forma parte del pasado. Incluso la cuenta oficial de Final Fantasy XIV se ha permitido tener un momento de recuerdo para esta fruta.

Os extrañaremos, uvas. Fuisteis realmente destacables.

Los memes de despedida

Ahora los fans han lamentado la pérdida de uno de sus memes favoritos y por ello han rendido homenaje con más bromas sobre cómo han desaparecido las uvas de antaño.

Recordad... recordadnos. Recordad... que una vez vivimos...
Devolvednos las uvas de baja resolución.
Madre, me he convertido al HD
F en el chat por las uvas
Se han ido, pero no se han olvidado...
Temas
Inicio