Compartir
Publicidad

Path of Exile retrasa su lanzamiento en PS4 y finalmente no llegará hasta febrero de 2019

Path of Exile retrasa su lanzamiento en PS4 y finalmente no llegará hasta febrero de 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de PS4 ya estaban contando los días que quedaban para poder jugar a Path of Exile, el RPG free-to-play de Grinding Gear Games, ya que estaba previsto que fuese publicado el 7 de diciembre. Sin embargo, sus creadores han comunicado a través de la página web oficial del juego que se han visto obligados a retrasar su lanzamiento unos meses.

Debido a este cambio de última hora no será finalmente hasta principios de febrero de 2019 cuando esta versión estará disponible para descargar en la consola de sobremesa de Sony. El motivo principal de esta decisión se debe a los procesos de certificación, ya que la compañía ha afirmado que han subestimado el tiempo que llevaría completar todo esto a tiempo.

Al menos el equipo ha asegurado que aprovechará este tiempo para profundizar más aún en su desarrollo y así mejorarlo más todavía:

Cuando anunciamos Path of Exile para PlayStation 4 a principios de este mes, indicamos que teníamos planeado el lanzamiento para diciembre. Desgraciadamente, hemos tenido que retrasarlo hasta principios de febrero. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, porque sabemos que hay muchos jugadores que están esperando su lanzamiento.

Hemos subestimado la cantidad de trabajo que llevaría terminar los procesos de certificación durante el período de Navidad. Aunque esperamos tener todo listo en enero, nos sentimos mucho más cómodos prometiendo que llegará a principios de febrero. Además, esto nos dará más tiempo para trabajar en el rendimiento del juego y la tasa de imágenes por segundo, ya que creemos que podemos mejorarlo.

Sabemos que muchos usuarios de PlayStation querían jugar Betrayal durante Navidad y han estado esperando con ganas noticias de la fecha de lanzamiento. Prometemos que Path of Exile será increíble en PS4 cuando llegue el año que viene.

Path Of Exile 02

Como bien indica el propio comunicado, la nueva expansión de Path of Exile estará disponible a partir del 7 de diciembre para todos los usuarios de PC, mientras que aquellos que estén jugando desde Xbox One podrán disfrutar de las nuevas aventuras de este contenido gratuito desde el 10 de diciembre, el cual les llevará a investigar a la organización secreta el Sindicato Inmortal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio