Compartir
Publicidad

Path of Exile ya tiene por fin fecha exacta para su llegada a PS4 y será a finales de marzo

Path of Exile ya tiene por fin fecha exacta para su llegada a PS4 y será a finales de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para PS4 de Path of Exile se ha retrasado una y otra vez por motivos varios y parecía que el momento en el que el RPG de acción de Grinding Gear Games se fuese a estrenar en la consola de Sony no iba a llegar nunca. Finalmente, hace unos días la compañía confirmó que su desarrollo había finalizado e iba a llegar finalmente este mes y ahora ya sabemos por fin cuándo sucederá.

Así pues, a no ser que se vuelva a producir algún cambio de última hora, que cruzamos los dedos para que no sea así, el título free-to-play estará disponible a partir del 26 de marzo y lo hará acompañado por todos sus contenidos que ha recibido hasta el momento.

Esto incluye la recién estrenada expansión Synthesis, que recientemente también ha sido publicada en PC y Xbox One este mismo mes. Grinding Gear Games ha querido aprovechar el anuncio para avisar que ofrecerá más detalles sobre esta nueva versión conforme se vaya acercando su fecha de lanzamiento, así que es probable que no tardemos en tener noticias nuevas.

Path of Exile es gratuito y sus responsables aseguran que en absoluto se trata de un pay-to-win. Nos lleva a un mundo oscuro de fantasía que en muchos aspectos recuerda a Diablo, pudiendo elegir entre diferentes clases, con sus propios árboles de habilidades, mientras se aventuran en toda clase de misiones, coleccionan objetos y mucho más con un contenido que cada ciertos meses sigue actualizándose sin parar desde 2013.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio