Compartir
Publicidad

El desarrollo de la versión para PS4 de Path of Exile ha finalizado y llegará el mes que viene

El desarrollo de la versión para PS4 de Path of Exile ha finalizado y llegará el mes que viene
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El culebrón en torno a la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Path of Exile parece que está a punto de poner el punto y final. En los últimos meses ha sufrido varios retrasos de última hora y la última vez que supimos algo al respecto fue que iba a llegar en marzo, algo que parece que sí acabará sucediendo finalmente.

El motivo se debe a que Grinding Gear Games ha comunicado que el desarrollo de esta versión ha finalizado, lo que significa que los usuarios de la consola de sobremesa de Sony dentro de muy poco tendrán la oportunidad de descargar este RPG de acción free-to-play. No obstante, la compañía sigue sin poder ofrecer el día exacto en el que esto será posible.

Este es el mensaje que ha publicado, ofreciendo una fecha aproximada sobre cuándo se dará a conocer la fecha de Path of Exile:

Sabemos que muchos estabais esperando con ganas una fecha de lanzamiento firme de nuestra versión para PlayStation 4, así que hemos querido dar una actualización sobre lo que podéis esperar para las próximas semanas. El desarrollo ha sido completado y esperamos lanzarlo a mediados de marzo. Debido al proceso técnico de lanzarlo en una nueva plataforma, no somos capaces de anunciar una fecha de lanzamiento exacta hasta dos semanas antes de su llegada. Os informaremos tan pronto como sepamos la fecha. Estamos muy emocionado de ofrecer Path of Exile a los jugadores de PlayStation. Estamos muy contentos de ver que ya estamos construyendo una comunidad de aficionados a los RPG de acción en la plataforma. ¡No podemos esperar a que probéis Path of Exile: Synthesis el mes que viene!
Path of Exile

Así pues, teniendo en cuenta que estamos a tan solo a unos días de que comience marzo, no sería de extrañar que esta misma semana, o la que viene como muy tarde, sepamos cuándo llegará Path of Exile.

En cuanto a la expansión Synthesis, que ha sido mencionada en el anterior mensaje de Grinding Gear Games, en la página oficial del juego se especifica que serán los usuarios de PC los primeros que la recibirán el 8 de marzo, seguidos de los de Xbox One el 11 de marzo. Finalmente, en PS4 llegará también a mediados de marzo, por lo que es de esperar que esté disponible desde el primer día. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio