Publicidad

Phil Spencer ya ha jugado a Elden Ring y asegura que es "el juego más ambicioso" de Miyazaki

Phil Spencer ya ha jugado a Elden Ring y asegura que es "el juego más ambicioso" de Miyazaki
13 comentarios

Si hay un título que despierta auténtica curiosidad y emoción por parte de la comunidad, ese es Elden Ring. El próximo título de Hidetaka Miyazaki, director de obras como Dark Souls y Bloodborne, es un auténtico desconocido para el público. Apenas un teaser sobre el juego ha sido revelado, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Ahora, Phil Spencer ha declarado en una entrevista en Gamespot que "he visto bastante. He jugado bastante", refiriéndose al juego de From Software. El director de Xbox evidentemente todavía no puede revelar gran información sobre el proyecto, aunque sí que ha reconocido que "este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho".

Según palabras de Spencer, Elden Ring es básicamente Miyazaki "expandiendo sus horizontes". "Es un apasionado de lo que hace. Es una de las cosas que me encanta de poder trabajar con él", recalcando el mimo y el cariño que el autor imprime a sus videojuegos.

Otro escritor de renombre que también se encuentra involucrado en el proyecto es George RR Martin, creador de la famosa saga de Juego de Tronos, lo cual dota de más entusiasmo a los jugadores sobre lo que este tándem será capaz de crear.

Elden Ring todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, ni tampoco se conoce en qué plataformas terminará llegando, aunque es previsible pensar que PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se apuntarán a lo nuevo de Hidetaka Miyazaki.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios