Compartir
Publicidad

Pikachu e Eevee tendrán movimientos exclusivos en Pokémon Let's GO que reemplazarán a las MO

Pikachu e Eevee tendrán movimientos exclusivos en Pokémon Let's GO que reemplazarán a las MO
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los numerosos vídeos de 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' hemos podido comprobar que estas dos nuevas ediciones destinadas a Nintendo Switch no serán unos simples remakes, sino que incluirán su buena ración de novedades. Su director, Junichi Masuda, lo ha querido demostrar una vez más durante el episodio que se ha emitido esta semana del programa japonés Pokénchi.

En él ha revelado un dato bastante importante con el que ha querido reafirmar la importancia que tendrán tanto Pikachu como Eevee en esta nueva aventura que nos llevará de regreso a Kanto como hace 20 años. Por lo que se ha podido ver en un nuevo vídeo, los dos Pokémon iniciales aprenderán nuevos movimientos exclusivos que resultarán de gran ayuda durante el viaje.

Pokemon Pikachu Surf 02

En los títulos originales era necesario enseñar a los Pokémon una MO para realizar ciertas acciones en el mapa. En cambio, en 'Pokémon Let's GO' Pikachu contará con un movimiento que le permitirá cortar árboles por el mapa o navegar por el agua utilizando una tabla de surf, en la que también se subirá nuestro personaje.

Lo mejor es que estos movimientos, llamados movimiento de campo, no reemplazarán a alguno de los movimientos que ya tengan aprendidos nuestros Pokémon, por lo que podremos hacer que tengan su propio set de ataques junto con estos nuevos. Aun así, se podrán emplear también durante los combates, como bien podéis observar en el vídeo que acompaña a la noticia.

Dicho esto, el movimiento que aprenderá Pikachu, y encima de tipo agua, será Splash Surf, mientras que Eevee también aprenderá un movimiento completamente nuevo de tipo fuego que se tratará de Flare Burn (a falta de conocer sus nombres en castellano). Por si fuera poco, el ataque de Pikachu será capaz de causar parálisis, mientras que el de Eevee quemará siempre a su oponente.

Ayer mismo se cumplió un mes desde que vimos el último vídeo de 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee', así que ya va tocando que Nintendo nos deje con un nuevo tráiler, en el que esperamos que se vea más detalladamente todas estas novedades. ¿Tal vez en el Nintendo Direct que fue aplazado la semana pasada? Hasta que lo averigüemos, os recordamos que los dos juegos llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Vía | Serebii

Más sobre Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio