Compartir
Publicidad

Pillars of Eternity II: Deadfire comienza su campaña de crowdfunding, y puedes invertir en él

Pillars of Eternity II: Deadfire comienza su campaña de crowdfunding, y puedes invertir en él
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando una sobresaliente trayectoria en cuestión de RPGs con 'Fallout: New Vegas', 'South Park: La Vara de la Verdad' o los legendarios 'Baldur's Gate' e 'IceWind Dale' el estudio Obsidian Entertainment regresa al género volviendo a apostar por una de sus licencias más destacadas: 'Pillars of Eternity II' se encuentra en producción y tendremos la oportunidad de participar en su desarrollo.

A pesar de que el 'Pillars of Eternity' original consiguió financiarse a través de Kickstarter, en esta ocasión el estudio californiano ha optado por solicitar un crowdfunding a través de la plataforma Fig, lo cual no sólo da la oportunidad de obtener interesantes bonificaciones exclusivas, sino también de invertir en el juego, tomar decisiones creativas y obtener una parte de los beneficios del mismo.

'Pillars of Eternity II: Deadfire' tendrá lugar justo tras los acontecimientos de la primera entrega e incluso veremos caras conocidas en una nueva región más allá del mar de Deadire, lo que significa que conoceremos nuevas culturas en un nuevo mundo por explorar que ofrecerá nuevas tramas argumentales y enemigos a los que freír a base de conjuros.

Pero más allá de la continuación de la trama original, en esta nueva aventura veremos unos modelados mucho más definidos, unos escenarios y acabados todavía más detallados y un universo con vida propia en el que incluso cada habitante de ese mundo reacciona a los fenómenos ambientales y tendrá una ocupación.

1

La meta propuesta para la campaña de 'Pillars of Eternity II: Deadfire' está en 1.1 millones de dólares que irían destinados a añadir nuevas localizaciones al juego, sumar más clases, implementar varios aspectos del sistema de juego y su personalización, y ofrecer un título mucho más ambicioso y completo.

Por supuesto, el sistema de crowdfunding nos permitirá obtener recompensas exclusivas e interesantes, concluyendo la campaña el próximo 25 de febrero. Ahora bien, a día de hoy el proyecto ya ha rebasado generosamente el ecuador de la meta sugerida y muchas de las recompensas limitadas ya han sido reclamadas.

111

Un detalle interesante es que podremos reflejar de algún modo nuestras partidas del 'Pillars of Eternity' original en esta segunda parte, lo cual será un extra añadido para los fans del juego.

Eso sí, desde Obsidian se comprometen a ofrecer actualizaciones periódicas del desarrollo. Se espera que 'Pillars of Eternity II: Deadfire' llegue a PC, Mac y Linux durante el primer trimestre de 2018 .

Más información: Fig
En VidaExtra | Pillars of Eternity: White Edition será la edición más completa del juego de rol de Obsidian, Obsidian, creadores de ‘Fallout: New Vegas’: “si usamos Kickstarter, ¿qué juego querríais que hiciéramos?”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio