Compartir
Publicidad

Pillars of Eternity: White Edition será la edición más completa del juego de rol de Obsidian

Pillars of Eternity: White Edition será la edición más completa del juego de rol de Obsidian
2 Comentarios
Publicidad

Con el inicio de abril se produce la llegada de una nueva oleada de títulos cada semana. Obsidian no dudará en lograr que ellos sean una de las opciones a tener en cuenta este mes y es por ello que lanzarán 'Pillars of Eternity: White Edition', la mejor edición del juego que han creado hasta la fecha e ideal para aquellos que nunca hayan disfrutado de él.

La compañía Mediriem Games será la encargada de la distribución de esta edición que se caracterizará por incluir una copia de 'Pillars of Eternity' junto con la primera y la segunda parte de la expansión "The White March", para así recorrer en su totalidad todo lo que ofrece la aventura.

Entre el resto de elementos que se incluyen también en esta edición, ideales para hacerla más completa todavía, está un manual en castellano, la banda sonora al completo en formato digital, numerosos dibujos de arte, fondos de escritorio y otra serie de extras. Todo esto por un precio de 49,99 euros, el cual no está pero que nada mal si tenemos en cuenta que cada una de las expansiones están disponibles por 14,99 euros, respectivamente.

Además, Obisidian quiere incentivar a los usuarios a que efectuen la reserva de 'Pillars of Eternity: White Edition' y es por ello que a cambio les obsequiará con una alfombrilla para el ratón que está basada en el juego.

En VidaExtra | Pillars of Eternity: The White March II ya está aquí y se estrena con un emocionante tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio