Compartir
Publicidad

Pillars of Eternity II ha logrado superar los tres millones dólares en su campaña de financiación

Pillars of Eternity II ha logrado superar los tres millones dólares en su campaña de financiación
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obsidian Entertainment puede presumir de conocer el éxito en las campañas de crowdfunding que ha realizado con sus videojuegos. Es algo que ocurrió con el primer 'Pillars of Eternity' y que se ha vuelto a repetir con 'Pillars of Eternity II: Deadfire', la continuación de su magnífico RPG.

El videojuego consiguió ser financiado en menos de 24 horas desde su anuncio, pero aparte de haber alcanzado los 1,1 millones de dólares que pedía, a tan solo dos días de que finalice su campaña ha recaudado más de tres millones de dólares, convirtiéndose así en el título que más gente ha apoyado en toda la historia de Fig.

Por lo tanto, 'Pillars of Eternity II: Deadfire' ha logrado ser el tercer videojuego de Obsidian Entertainment en superar la barrera de los tres millones, algo que también sucedió con 'Psychonauts 2' y 'Wastelands 2', con 3,8 y 3,1 millones de dólares, respectivamente.

Si estáis interesados en financiar el proyecto aún estáis a tiempo y conseguir vuestra copia de 'Pillars of Eternity II: Deadfire' en formato digital por 29 dólares, aunque también es posible reservar la edición digital Premium por 45 dólares, en la que se incluye unos cuantos extras adicionales, la edición física por 59 dólares o incluso la edición de coleccionista por 149 dólares.

Pillars Of Eternity Ii 01

Obsidian ha asegurado que esta secuela contará con un mundo más gigante que su predecesor, donde los jugadores se encontrarán con nuevos personajes, una nueva historia, enemigos nunca vistos hasta ahora y más novedades. Su lanzamiento está fijado para el primer trimestre de 2018 y estará disponible para PC, Mac y Linux.

Más información | Fig
En VidaExtra | Pillars of Eternity II: Deadfire comienza su campaña de crowdfunding, y puedes invertir en él, Pillars of Eternity: White Edition será la edición más completa del juego de rol de Obsidian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos