Compartir
Publicidad

Platinum muestra en movimiento NieR:Automata y quiere despiezar al resto de JRPGs de este año

Platinum muestra en movimiento NieR:Automata y quiere despiezar al resto de JRPGs de este año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los JRPG amenazan con retomar su enorme impacto en el panorama a medio plazo con una avalancha de títulos y licencias sin precedentes desde los últimos años proponiéndose volver a una nueva edad dorada del género tras los tiempos de la PlayStation 2. Y si hay uno de los regresos que más expectación ha levantado es ' NieR:Automata', aunando los talentos de Platinum Games y Square Enix.

Durante la celebración del 'NieR Music Concert & Talk' un evento propio destinado a presentar y ofrecer un acercamiento al título, hemos podido conocer nueva información sobre el juego de primera mano, y fundamentada con unos siempre agradecidos gameplays que nos muestran una de las cosas que más nos atraen del proyecto: su impacto visual in-game

En 'Nier: Automata' ves un mundo donde los androides y armas mecanizadas se enfrentan en feroces combates en una tierra estéril y desierta. A pesar de que la historia está situada justo despues del juego original, está escrito de un modo en el que no necesitas haber jugado al primer 'NiEr' para adentrarte en este mundo.

En este universo de Square Enix, la Tierra fue invadida por seres de otro planeta con lo que formas de vida mecánicas con un poder abrumador se utilizaron como armas de guerra, obligando a la humanidad a huir a la Luna. Con el fin de recuperar la tierra, una fuerza de resistencia de los Android Warriors ha sido creada por la humanidad para luchar contra estos invasores.

Durante el evento se han confirmado los personajes de YoRHa No.9 Type S, un hacker capaz de obtener toda serie de información, o YoRHa Type NO. 2, una androide veterana aunque muy poco dispuesta a socializar especializada en la lucha a corta distancia.

Junto al juego está prevista la llegada a la plataforma PlayStation Now japonesa del primer 'NieR'. Sin embargo, en occidente habrá que tener a mano nuestras espadas para cualquier momento porque 'NieR:Automata' estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de este año aunque sin una fecha por determinar.

En Vida Extra | Robots gigantescos y espadazos en el nuevo tráiler de NieR: Automata,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio