Compartir
Publicidad

La Poké Ball Plus recolecta automáticamente las Poképaradas de Pokémon Go si lleva un Pokémon dentro

La Poké Ball Plus recolecta automáticamente las Poképaradas de Pokémon Go si lleva un Pokémon dentro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tenías claro si hacerte con una Poké Ball Plus, el accesorio en forma de Pokéball que acompañará al lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, su recientemente anunciada funcionalidad se presenta como un incentivo para los jugadores de Pokémon Go.

Tal y como adelanta la propia web de Nintendo Japón (vía Nintendo Soup) si llevamos un Pokémon en la Poké Ball Plus, al pasar por una Poképaradas de Pokémon Go nuestro pequeño amigo reclamará todos los artículos que emanan de ésta.

Como pudimos comprobar en nuestras impresiones, la Poké Ball Plus permitirá almacenar un Pokémon y hasta interactuar con él. Si la agitamos suavemente nuestro amigo emitirá un sonido y una vibración. Ahora, además, nos ahorrará el trámite de sacar el móvil cada vez que pasemos por una Poképarada. Todo un detalle.

¿Y qué ocurre si no tenemos ningún Pokémon en este diminuto accesorio? En el caso de las Poképaradas, la Poké Ball Plus las detectará y bastará con pulsar un botón para recolectar sus artículos. Como ya adelantamos, el aliciente para los jugadores de Pokémon Go es poder jugar sin tener que mirar una pantalla.

1

Y lo mismo se aplica al podómetro y el sistema de captura. Además de contar los pasos, la Poké Ball Plus se encenderá y vibrará si hay un Pokémon cerca, bastando con pulsar un botón para intentar atraparlo... si hay suerte.

Algo que los Entrenadores de móvil apreciarán especialmente y que va muy en la tónica de la nueva función Sincroaventura de la app, la cual registra todos los desplazamientos a través del móvil sin que Pokémon GO esté abierto.

1

Como ya comentamos, la Poké Ball Plus no es simplemente un Joy Con con acabado esférico, con ellas podemos expandir la filosofía de conectar Pokémon Go con Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, a lo que hay que sumar que en cada una se incluye el Pokémon singular Mew, el cual no puede obtenerse a través del juego normal.

1

Tanto la Poké Ball Plus como Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre, pudiéndose adquirir juntos tanto en sus propios packs con juego como en la edición de Switch que Nintendo ha preparado para la ocasión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio