Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos desafían a capturar a un buen puñado de Pokémon legendarios con su nuevo tráiler

1 comentario

Poco a poco The Pokémon Company sigue calentando motores para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, lo que nos ha dejado con un nuevo tráiler de otra de las zonas más importantes que llegaremos a visitar: el Parque Hansa.

Lo que hace tan especial a este lugar de la región de Sinnoh es que en él nos llegaremos a encontrar con unos cuantos Pokémon legendarios de la saga. Para ello tendremos que recolectar una serie de losas correspondientes a cada uno de ellos y así tener la oportunidad de capturarlos para registrarlos en la Pokédex y sumarlos a la colección.

Un detalle a tener en cuenta es que, dependiendo de la versión elegida, aparecerán unos u otros en cada juego. Por ejemplo, en el caso de Diamante Brillante veremos a Ho-Oh y a las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, mientras que en Perla Reluciente serán Lugia y los perros legendarios Entei, Suicune y Raikou los que harán acto de presencia.

Por otro lado, se ha revelado que el tener datos guardados de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! permitirá capturar a Mew. Además, los que tengan una partida guardada de Pokémon Espada y Escudo recibirán a Jirachi, así que será una oportunidad excelente de hacerse con este par de Pokémon tan raros.

Para ello habrá que esperar primero hasta el 19 de noviembre, el día en el que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a Nintendo Switch, así que ya no queda nada para que salgan a la venta este par de remakes basados en los títulos originales de Nintendo DS.

Temas
Inicio