Todas los puntos fuertes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en su tráiler más completo

1 comentario

Solo quedan dos semanas para que nos toque emprender un nuevo viaje por toda la región de Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, así que Nintendo no ha querido perder la oportunidad de ir calentando motores, lo que nos ha dejado con un nuevo tráiler de este par de remakes que llegarán a Nintendo Switch.

Si bien el vídeo en cuestión está en japonés, en él salen a escena las características más importantes del juego a lo largo de más de cinco minutos. Así podemos conocer a los diferentes personajes principales con su peculiar estilo chibi y a los Pokémon iniciales que nos acompañarán en esta fantástica aventura: Turtwig, Chimchar o Piplup.

A lo largo de numerosas secuencias podemos comprobar el cambiazo que han pegado todas las zonas del mapa que no recorreremos en solitario, dado que tendremos la opción de escoger al Pokémon que queramos que nos acompañe en todo momento mientras nos enfrentamos a todo tipo de entrenadores, líderes de gimnasio y otros personajes especiales.

Además de todo esto, habrá varias formas de pasar el rato, como explorar las Grutas del Subsuelo para participar en minijuegos en los que extraeremos gemas o para construir nuestra propia base que decoraremos a nuestro gusto. Asimismo, en este lugar habrá zonas ocultas en las que aparecerán algunos Pokémon que no veremos en ningún otro lugar.

Pokemon Diamante Perla

Y algo que tampoco faltará será la opción de decorar las Poké Ball con pegatinas, las Galas Superconcurso en las que demostraremos lo bien que bailan nuestros Pokémon, los intercambios con otros jugadores y también estará presente el Poké Reloj, una herramienta repleta de funciones de lo más interesantes, como una que contará los pasos que demos o la capacidad de utilizar las MO sin que se las tengamos que enseñar a nuestros Pokémon.

Aun así, no hay que dejar de lado la historia principal, lo que nos llevará a plantar cara al Equipo Galaxia y en la que también llegaremos a ver a los Pokémon legendarios Dialga y Palkia. Eso sí, para todo ello tocará esperar hasta el 19 de noviembre, el día en el que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta en las tiendas.

Temas
Inicio