Publicidad

Pokémon Espada y Escudo darán a conocer mañana más novedades de la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo darán a conocer mañana más novedades de la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Ahora que ya estamos en junio es momento de poner el punto de mira en uno de los lanzamientos más esperados de este mes en Nintendo Switch, que no se trata de un nuevo juego, si no de la expansión Isla de la Armadura que recibirán Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

A lo largo de estos meses Nintendo y Game Freak han ido revelando unos cuantos detalles acerca de lo que podemos esperar de este DLC. Así que, aprovechando que su llegada está cada vez más cerca, nos invitan a estar atentos mañana mismo para conocer el resto de novedades de esta aventura que nos llevará a una nueva zona de la región de Galar.

Sin duda el dato más importante que falta por conocer es la fecha en la que estará disponible, pero también sería interesante que se revelaran los nuevos Pokémon que se podrán capturar o qué más sorpresas se guarda bajo la manga esta expansión. Para salir de dudas tocará esperar hasta el 2 de junio a las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX).

Lo que no se ha indicado es de qué forma se producirá este anuncio, así que igual se emite un extenso gameplay, un tráiler simplemente se revela todo con un comunicado. Por nuestra parte estaremos atentos para descubrir qué se mostrará acerca de la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios