Compartir
Publicidad

Pokémon Espada y Escudo nos dejan con más detalles de sus nuevas habilidades, objetos y funciones con un nuevo tráiler

Pokémon Espada y Escudo nos dejan con más detalles de sus nuevas habilidades, objetos y funciones con un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha comenzado en Washington el campeonato mundial de Pokémon en sus distintos juegos existentes, pero una de las cosas más interesantes que nos ha dejado nada más empezar ha sido un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones de la saga para Nintendo Switch.

Al haber sido emitido el vídeo en un torneo, se ha centrado más en algunas de las nuevas estrategias que deberemos seguir y tener en cuenta para los combates competitivos, para que así los más expertos las tengan en cuenta de cara al futuro. Así se han dado a conocer algunas habilidades nuevas y objetos equipables que nos encontraremos durante la aventura.

Por ejemplo, en el último adelanto se confirmó que Weezing iba a contar con su propia forma Galar, lo que hará que una de sus habilidades principales pase a ser Gas Reactivo, cuya función es la de bloquear el uso de las habilidades del resto de los Pokémon, incluyendo los nuestros en el caso de estar disputando un enfrentamiento a dobles.

De los objetos se ha presentado Servicio Raro, que servirá para reducir la velocidad de un Pokémon cuando se usa movimientos como Espacio Raro. También se ha mostrado la Mochila Escape, con la que el Pokémon que la lleve equipada volverá a la Poké Ball y será sustituido si sus características se reducen.

Pokemon Espada Escudo

Uno de los movimientos nuevos que se ha mostrado ha sido Vasto Impacto, cuyo efecto será el de reducir el ataque de los rivales si logra golpearlos. En cuanto a Corviknight contará con la habilidad oculta Coraza Reflejo, capaz de devolver los efectos cuya finalidad sea disminuir las estadísticas del rival.

Por último, el tráiler nos ha dejado con otros detalles de la función Dinamax. Los Pokémon que se vuelvan gigantescos no se verán afectados por movimientos como Sorpresa, de manera que no retrocederán al ser golpeados. Además, sus movimientos Dinamax dispondrán de efectos secundarios, como por ejemplo aumentar el ataque o aplicar granizo en el escenario.

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo nos siguen dejando con novedades que hacen que nuestro interés por ambos juegos cada vez sea más grande y de paso se nos haga la espera más larga todavía hasta el 15 de noviembre, el día que ambos títulos llegarán a Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio