Compartir
Publicidad

Pokémon Espada y Escudo nos llevan de paseo por uno de sus mágicos pueblos con su nuevo adelanto [GC 2019]

Pokémon Espada y Escudo nos llevan de paseo por uno de sus mágicos pueblos con su nuevo adelanto [GC 2019]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que llevamos de agosto ya hemos tenido la ocasión de ver varios tráilers de las ediciones Pokémon Espada y Escudo que nos han revelado unas cuantas novedades de lo que nos encontraremos en este par de títulos destinados para Nintendo Switch. Por si no han sido suficientes, con motivo de la Gamescom 2019, Game Freak ha querido dejarnos con un nuevo adelanto.

El director de estos juegos, Shigeru Ohmori, ha lamentado que este año no han podido viajar a Colonia para seguir trabajando en su desarrollo, así que han distribuido un vídeo que nos muestra al detalle uno de los pueblos que llegaremos a visitar por la región de Galar.

En él no faltan edificios como el Centro Pokémon, pero en este caso en concreto podemos ver una gran cantidad de casas con sus respectivos habitantes. Entre ellas está el laboratorio de investigación Pokémon, donde se encuentra la profesora Magnolia, encargada de estudiar el fenómeno Dinamax.

Aquí también se encuentra el servicio de taxi que nos llevará de un lado a otro gracias a Corviknight, una estación de tren y hasta un par de tiendas para comprar verduras o artículos de ropa. Las zonas parecen muy grandes en comparación con otras entregas de la saga, así que estaremos pendientes de qué más nos depararán Pokémon Espada y Escudo de cara a su lanzamiento el 15 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio