Publicidad

Pokémon Espada y Escudo revelan a Sirfetch'd. ¡Farfetch'd tendrá por fin una evolución!

Pokémon Espada y Escudo revelan a Sirfetch'd. ¡Farfetch'd tendrá por fin una evolución!
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ediciones Pokémon Espada y Escudo serán las encargadas de dar la bienvenida a la octava generación de la saga y al mismo tiempo introducirán  las formas Galar y nuevas evoluciones para los Pokémon que ya existían. Este caso se aplicará a Linoone y ahora se acaba de confirmar que sucederá lo mismo con Farfetch'd.

Después de más de 20 años uno de Pokémon de la primera generación de la saga tendrá por fin una evolución llamada Sirfetch'd. Su color pasará de marrón a blanco y su puerro crecerá de tamaño para convertirse en una especie de lanza, además de ir equipado con un escudo formado por hojas, como si fuera un auténtico caballero.

Según explica su descripción oficial, solo se podrá encontrar en Pokémon Espada, algo que no debería de sorprendernos porque todas las ediciones de la serie cuentan con sus propios Pokémon exclusivos. Además, dispondrá de un movimiento llamado Meteor Assault que hará que cargue a toda velocidad contra su oponente causándole un gran daño, pero a cambio provocará que no pueda moverse en el turno siguiente.

Pokemon Espada - Sirfetch'd

Asimismo, si bien Farfetch'd era de tipo Normal / Volador, Sirfetch'd pasará a ser de tipo Lucha. Una noticia fantástica y que nos deja a la espera de saber qué otros Pokémon serán exclusivos de Pokémon Espada y Escudo cuando se pongan a la venta el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir