Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el Surfeo Mantine y una nueva remesa de novedades en su último tráiler

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el Surfeo Mantine y una nueva remesa de novedades en su último tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre amarilla vuelve a apoderarse de las consolas: mientras que las 3DS reciben hoy a través de la Consola Virtual las reediciones de 'Pokémon Edición Oro' y 'Pokémon Edición Plata', Pikachu y compañía debutan en Switch con 'Pokken Tournament DX'. Pero a Nintendo todavía le quedaba una carta que mostrar para redondear el día: un nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

En esta ocasión, veremos el regreso de algunos Pokémon de generaciones anteriores, confirmándose que podremos encontrar más de 400 Pokémon (prácticamente un centenar más que en 'Pokémon Sol y Luna' contando las evoluciones, claro) en Alola.

1

De hecho, y siguiendo la línea de las entregas anteriores, muchos de los Pokémon solo podrán encontrarse en una de las dos ediciones. Por ejemplo, Houndoom sólo aparecerá en la hierba alta en 'Pokémon Ultrasol', mientras que si recorremos esas mismas zonas de hierba alta en 'Pokémon Ultraluna', nos encontraremos con Manectric.

Pero además nos volveremos a ir de aventuras con el bueno de Tilo y una Lylia que está determinada a hacer las pruebas del recorrido insular. De hecho, en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' algunas de las pruebas insulares se realizarán de forma distinta e incluso afrontaremos algunas completamente nuevas.

1

Por supuesto, el tráiler repasa algunas de las novedades ya conocidas como el Fotoclub de Alola o los nuevos movimientos Z a los que accederemos a través de la Superpulsera Z. Pero quizás lo que ha llamado más la atención es el Surfeo Mantine: una nueva Pokémontura que además de servir para viajar por el archipiélago nos permitirá acceder a una curiosa disciplina deportiva en la que podremos realizar espectaculares acrobacias.

La versión japonesa del tráiler es un poco más completa, aunque en esencia no ofrece muchas más novedades. Eso sí, no está de más ofrecer ese minuto extra de gameplay. Ahora bien, Como es de esperar, estos no serán los únicos cambios que veremos en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' Necrozma ha conseguido fusionarse con Solgaleo y Lunala y veremos al menos dos nuevos Ultraentes. ¿Qué habrá provocado esta situación?

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' llegaran, en exclusiva a 3DS, a partir del 17 de noviembre, aunque quizás deberías ir ahorrando para Pokéballs y una nueva mochila: para hacerte con esos 400 Pokémon vas a necesitar algo de espacio extra.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna incorporarán dos Ultraentes nuevos y presentan las nuevas formas de Necrozma en su último tráiler, Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nintendo da nuevas pistas sobre los extraños legendarios de las portadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos