Publicidad

Ponyta tendrá su propia forma Galar y será exclusivo de Pokémon Escudo (actualizado)

Ponyta tendrá su propia forma Galar y será exclusivo de Pokémon Escudo (actualizado)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Hemos añadido al final de la noticia un breve tráiler que ha publicado Nintendo mostrando a esta nueva versión de Ponyta.

La semana pasada Nintendo realizó un streaming en directo de 24 horas dedicado a Pokémon Espada y Escudo. Durante la mayor parte del tiempo no sucedió absolutamente nada, aunque de vez en cuando salía Pikachu y alguna otra criatura de las anteriores generaciones, pero la gran sorpresa fue que en cierto momento del día apareció un Pokémon muy parecido a Ponyta.

Pues bien, gracias al último número de la revista japonesa Famitsu ya sabemos exactamente cuál es ese Pokémon y efectivamente se trata de Ponyta en su forma Galar, algo similar a las formas Alola de Pokémon Sol y Luna y que afectará también a Zigzagoon o Weezing y a Sirfetch'd y Obstagoon, las nuevas evoluciones de Farfetch'd y Linoone.

Según se indica en la información que acompaña a todo esto, será de tipo Psíquico, su habilidad se llamará Pastel Bell y lo que hará será evitar que que los Pokémon del equipo sean envenenados y de paso les quita el envenenamiento a los compañeros que haya en combate en ese momento. Además, se ha confirmado que será exclusivo de Pokémon Escudo.

Pokemon Ponyta Galar

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de este Ponyta Galar que ha publicado Nintendo. Recordamos que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta en Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir