Compartir
Publicidad
Publicidad

Si todavía albergas dudas, el último tráiler de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix viene acompañado de sus jugosas novedades

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las revisiones HD de Square Enix se encuentran entre las mejores (solo hay que echar un vistazo a la increíble la remasterización de 'Final Fantasy X'). En el caso de 'Kingdom Hearts', el mimo habitual que ejerce la compañía se ve potenciado por un aspecto gráfico que, al contrario que en otros casos, gana con la alta definición. Volvemos a ponernos las gafas de sol ante un trabajo deslumbrante.

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' incluye las versiones Final Mix de 'Kingdom Hearts 2' y 'Kingdom Hearts Birth by Sleep' (por primera vez en territorios Pal) y las escenas remasterizadas de 'Kingdom Hearts Re:coded'. Vamos, un paquete de igual interés y peso que la anterior entrega 1.5. Si albergáis dudas porque tenéis los originales sumad esto al lavado de cara HD: nuevos jefes, ítems, escenas de corte, episodios y desafíos redondean la experiencia. Para estar contentos, vaya.

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' llegará a PS3 el 5 de diciembre. Se allana así el camino para esa la tercera parte para PS4 cuyo desarrollo se nos está haciendo eterno. Desde luego, tenemos un buen puñado de horas en 1.5 y 2.5 como para estar distraídos hasta 2015 y más allá si se terciara. Eso sí, una petición personal a Square Enix. Viendo lo bien que luce 'Final Fantasy X' en Vita... ¿no creen que Sora y compañía estarían encantados de pasearse por la portátil de Sony?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos