Publicidad

La portada del libro de arte de Cyberpunk 2077 nos deja echarle un vistazo al aspecto que tendrá el mapa del juego

La portada del libro de arte de Cyberpunk 2077 nos deja echarle un vistazo al aspecto que tendrá el mapa del juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Cyberpunk 2077 va a ser más pequeño que The Witcher 3, al menos en escala. Sin embargo, todavía no hemos podido ver exactamente cómo será el mapa de Night City. Al menos hasta ahora.

En Amazon se ha puesto a la venta el libro de arte e historia oficial del juego, llamado The World of Cyberpunk 2077 Deluxe Edition. En la portada se aprecia lo que parece ser el mapa de la ciudad futurista por la que navegaremos (vía Eurogamer).

Cyberpunk 2077

Ciñéndonos a esa representación, está claro que no es el vasto reino por el que cabalgábamos con Geralt de Rivia, pero como ya hemos dicho otras veces, no se trata de eso. En CD Projekt han prometido que el mundo será más denso y compacto, con montones de edificios cuya extensión se eleva hasta los cielos.

De hecho, es bastante probable que lo que vemos en ese mapa no sea el tamaño final del entorno de Cyberpunk 2077. No solo la parte de ciudad se corta por arriba, indicándonos que puede haber más lugares al norte, sino que además los propios desarrolladores han confirmado que podremos salir fuera de ella. Al área conocida como The Badlands.

No me cabe duda de que a la nueva obra de CD Projekt no le va a faltar contenido ni elementos que contribuyan a la credibilidad de su mundo. A veces, lo compacto es sinónimo de algo más cuidado. El 16 de abril de 2020 lo averiguaremos cuando salga a la venta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir