Publicidad

Ya es posible jugar a The Witcher 3: Wild Hunt con los personajes de la serie de Netflix gracias a este mod

Ya es posible jugar a The Witcher 3: Wild Hunt con los personajes de la serie de Netflix gracias a este mod
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días se ha hablado bastante del estreno de la serie de The Witcher en Netflix, lo que ha supuesto una forma de cerrar el año por todo lo alto. Ya vimos ayer que su llegada ha animado a miles de jugadores a darle una oportunidad a los videojuegos y hasta hay algunos que han querido crear mods de lo más curiosos para The Witcher 3: Wild Hunt.

Uno de ellos es el que nos presenta el usuario Adnan4444, del que ya hablamos hace unos meses cuando nos dejó un mod que sustituía la apariencia física de Geralt de Rivia por la del actor Henry Cavill, el responsable de dar vida al poderoso brujo en la serie. Este mismo mod ha recibido ahora una actualización que afecta a otro de sus personajes clave.

Así pues, si instaláis el mod, veréis que Yennefer pasará a tener ahora el rostro de la actriz Anya Chalotra, la encargada de interpretarla en esta primera temporada que ya podéis ver al completo. Como ya pasó con Geralt, el parecido es asombroso y, en el caso de queráis darle una oportunidad, podéis descargarlo gratis desde aquí.

Habrá que ver si con el tiempo su autor decide aplicar estos efectos a más personajes, aunque en la página podéis encontrar unos cuantos más para modificar el pelo, la armadura y otros aspectos visuales de Geralt.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios