Compartir
Publicidad

Presentados los 3 Pokémon inicales de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro'

Presentados los 3 Pokémon inicales de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro'
Guardar
168 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La parte más importante de cualquier Pokémon es el inicio. Si los primeros bichejos no te entran por el ojo mal empezamos, así que el carisma de los Pokémon iniciales será uno de los puntos más importantes para que el juego te entre por los ojos. Tal vez por eso cada vez que se presenta un nuevo título la expectación se centra más en las primeras especies que controlaremos antes que en cualquier otra, por muy legendarios o místicos que sean.

Hace unas semanas se dio a conocer la imagen que sobrevuela estas líneas. Una simple sombra con la silueta de nuestros tres nuevos compañeros. Imagen que gracias al último número de la revista japonesa CoroCoro, se ha transformado en lo que encontraréis a continuación: el verdadero aspecto de Tsutaaja, Pokabu, y Mijumaru, los 3 Pokémon inicales de ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’.

pokemon-20002.jpg

¿Y bien? Si queréis saber mi opinión, creo que son los tres Pokémon iniciales más cutres de toda la saga. Es más, parecen los marginados de la especie y sólo espero que sus evoluciones sean un poco más, no se, ¿varoniles? No por nada en particular, pero pienso en un Blastoise con sus dos hidrocañones y después intento imaginar que nos deparará esa mini foca con hombreras que se han sacado de la manga y se me cae el mito al suelo. Sea como sea aquí tenéis los scans de la revista para que podáis admirar y criticar con razones de peso. Se abre la veda, no seáis demasiado crueles.

Por cierto, echadle un ojo al nuevo aire andrógino que le han dado al entrenador Pokémon y los pantalones que se ha hecho la chica con las orejas de un Klonoa.

Vía | Kotaku, Dandel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos