Compartir
Publicidad

Primeros detalles de "La trilogía de las Coronas" de Dark Souls II

Primeros detalles de "La trilogía de las Coronas" de Dark Souls II
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día no extraña (aunque mosquee) que un DLC se anuncie antes de que llegue el juego a las tiendas. Ni tampoco extraña que, si dicho título vaya a contar con más de un contenido descargable, se acompañe de un pase de temporada para abaratar el lote. Pero esto no pasó con 'Dark Souls II'.

Se puso a la venta en consolas el pasado 14 de marzo y no hubo DLC de peso. Y después hizo lo propio en PC el 25 de abril y tampoco. Sin embargo Bandai Namco y From Software han anunciado recientemente "La trilogía de las Coronas" para 'Dark Souls II', tres nuevos capítulos con más enemigos, desafíos y por supuesto, jefazos, con los que alargar las horas de este genial RPG.

Estos tres DLC saldrán casi a la vez en PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo hacernos con su pase de temporada en PC y PS3 (porque en Xbox 360 no hay reservas de este tipo) por 24,99 euros.

En cuanto a los contenidos en sí, empezarán por "Crown of the Sunken King" el 22 de julio en PC y Xbox 360, saliendo un día después en PS3, continuarán por "Crown of the Old Iron King" el 26 de agosto en PC y Xbox 360 (el 27 en PS3), y terminarán con "Crown of the Ivory King" el 23 de septiembre en PC y Xbox 360 (el 24 en PS3). De cada uno de ellos contamos con una imagen representativa, mientras que del primer DLC Crown of the Sunken King tenemos hasta un tráiler.

Dark Souls II (la trilogía de las coronas)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio