Publicidad

¿Qué son 25 años de espera cuando ya podemos disfrutar de Wasteland 2?

2 comentarios

Publicidad

Se dice pronto, pero hemos tenido que esperar 25 años por la secuela de 'Wasteland'. De ahí que no nos sorprendiese ni lo más mínimo su arrollador triunfo en KickStarter asegurando toda la pasta necesaria para que Brian Fargo y su equipo pudiesen brindarnos un 'Wasteland 2' en condiciones.

El camino ha sido duro, tanto para los fans, con tantos años de espera, como para su equipo, inXile Entertainment, al requerir dos años y medio de desarrollo. Pero la espera ha llegado a su fin, y todos esos más de 70.000 fans que aportaron su granito de arena, más los que, a buen seguro, se incorporarán ahora, ya pueden empezar a disfrutar de 'Wasteland 2' en formato físico o digital.

Y como véis, inXile Entertainment ha querido celebrar su lanzamiento con un tráiler un tanto atípico, centrándose más en los números y en el agradecimiento a sus fans que en llenar todo el metraje del vídeo con escenas del propio juego. Entre otros datos a saber: más de 80 horas de juego, que nuestro escuadrón llegue a siete miembros y que conoceremos a más de 300 personajes.

Wasteland 2 | Steam (39,99 euros) | GOG (39,99 euros más 9,60 euros de regalo)
En VidaExtra | Descubre las mejores tácticas de combate de Wasteland 2 con este sensacional vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir