Compartir
Publicidad

‘Wasteland 2’ lo peta y consigue más de tres millones de dólares vía crowdfunding. Nueva imagen de regalo

‘Wasteland 2’ lo peta y consigue más de tres millones de dólares vía crowdfunding. Nueva imagen de regalo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña para financiar de forma colectiva el desarrollo de ‘Wasteland 2’ a través de la cada vez más popular plataforma de crowdfunding Kickstarter ha llegado a su fin. Y como ya sabíamos desde el primer momento ha sido todo un éxito.

Lo sabíamos porque el objetivo era alcanzar los 900.000 dólares y en un día ya habían conseguido más de la mitad, mira tú qué listos somos. A falta de 34 días para que se acabara el plazo de la campaña lograron recaudar 540.000 dólares. Ahora, pocas horas después de que la campaña haya llegado a su fin, vemos que la cifra ha alcanzado los 2.933.197 dólares. Algo más de dos millones más de lo que pedía inXile Entertainment.

Pero ojo, esa cifra es la que da Kickstarter, pero es que a través de PayPal han recibido 107.427 dólares más, con lo cual el presupuesto final que han conseguido con todo este movimiento asciende a 3.040.624 dólares. Un caso muy similar al de Double Fine, lo cual demuestra que hay géneros que ni mucho menos están muertos, pero también que hay compañías (y desarrolladores y diseñadores) que son muy queridas por los jugadores y reciben todo el apoyo necesario y más.

El haber alcanzado esta cifra significa tres cosas: que Obsidian entra en el proyecto (se produjo al alcanzar los 2,1 millones de dólares), que el mundo de ‘Wasteland 2’ va a ser mucho más grande y con mayor profundidad (prometieron esto si llegaban a los 2,5 millones de dólares), y que más adelante será lanzado un mod kit para que todo aquel que quiera pueda crear sus propios contenidos (algo que dijeron que harían si alcanzaban los 3 millones de dólares).

En fin, amigos, sólo nos queda esperar a que ‘Wasteland 2’ esté a nuestro alcance. Por el camino nos esperan imágenes, vídeos, detalles, etc., etc., etc. Os dejo una nueva imagen conceptual de Scorpitron 2.0:

Scorpitron 2.0

En Kickstarter | Wasteland 2
En VidaExtra | ‘Wasteland 2’ será una realidad gracias a Kickstarter, ‘Wasteland 2’ pasa de los 2,1 millones de dólares en Kickstarter y Obsidian entra en el proyecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio