Compartir
Publicidad

¿Querías la edición de coleccionista de Final Fantasy XV? Su nueva tanda de unidades ya tiene fecha

¿Querías la edición de coleccionista de Final Fantasy XV? Su nueva tanda de unidades ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo veníamos avisando que Square Enix había comunicado semanas atrás que estaban trabajando en fabricar 10.000 unidades más de su Ultimate Collector's Edition de 'Final Fantasy XV, aunque no se sabía en que momento habilitarían su compra, un dato que por fin han revelado hoy. El día en el que los usuarios podrán adquirir su unidad de esta nueva tanda será a partir del 23 de mayo.

Para que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con ella Square Enix ha indicado la hora exacta en la que las pondrán a la venta y será desde de las 11:00h (horario de España) a través de su tienda online. Es importante señalar que únicamente se podrá comprar una única unidad por persona para que así todos tengan opciones.

Final Fantasy Xv Ultimate Edition

Estas 10.000 unidades se sumarán a las 30.000 que han sido encargadas ya y que se vendieron en cuestión de pocos minutos, por lo que os podéis hacer una idea de la velocidad a la que probablemente va a volar esta nueva tanda. Aún así, Square Enix ha querido recordar que no están convencidos que esta nueva remesa vaya a estar lista para el 30 de septiembre, el día en el que saldrá a la venta esta nueva entrega:

Solo hemos sido capaces de crear 10.000 unidades más debido a la cantidad de tiempo que conlleva crear la figura de Noctis porque está demasiado detallada, y confirmamos que esta será la última tanda de unidades que vamos a producir.

No podemos garantizar que las 10.000 unidades lleguen antes del lanzamiento de 'Final Fantasy XV'. Pero sí podemos asegurar que estamos haciendo todo lo posible para que los fans las tengan a tiempo. Por supuesto ofreceremos noticias según se vaya acercando la fecha porque sabemos lo importante que es para vosotros tener el juego lo más pronto posible.

Como ya han indicado, la Ultimate Collector's Edition de 'Final Fantasy XV' cuenta con una figura de Noctis, además de un libro de arte de 192 páginas, un Blu-Ray con la banda sonora, otro más con la serie animada del juego, una caja metálica con la película 'Kingslaive: Final Fantasy XV' y otra caja metálica más que alberga una copia del título. A todo esto se unirán también varios contenidos descargables que darán acceso a armas, trajes y otros elementos.

Más información | Blog de Square Enix
En VidaExtra | Square Enix dará una nueva oportunidad de conseguir la edición Ultimate de Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio