Publicidad

Square Enix dará una nueva oportunidad de conseguir la edición Ultimate de Final Fantasy XV

Square Enix dará una nueva oportunidad de conseguir la edición Ultimate de Final Fantasy XV
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podría decir que 'Final Fantasy XV' es uno de los juegos más esperados para este año y seguramente no sean pocos los que tengan marcado a fuego en sus calendarios el 30 de septiembre, el día en el que se pondrá a la venta esta nueva entrega. Y esto no es algo que simplemente afirmemos nosotros, sino algo que se ha notado en las reservas de su edición Ultimate.

En el momento que fue anunciada en el evento Uncovered Final Fantasy XV avisaron que tan solo distribuirían 30.000 unidades de ella en todo el mundo. Sin duda una cantidad muy limitada que en cuestión de unos minutos se agotó por completo con todas sus reservas, causando un cabreo considerable en el resto usuarios que también querían hacerse con ella y no tuvieron oportunidad.

Final Fantasy Xv Ultimate Edition

La buena noticia es que Square Enix está trabajando en una nueva tanda de unidades de la edición Ultimate, concretamente otras 10.000 más. No obstante, no han especificado cuando habilitarán esta nueva reserva, por lo que si queréis haceros con ella habrá que permanecer atentos ante el inminente anuncio que hagan. A pesar de todo, Square Enix no tiene muy claro que esta nueva cantidad vaya a estar disponible con el lanzamiento de 'Final Fantasy XV', pero han prometido que harán todo lo posible para que sea así.

Los elementos que hacen que esta edición sea tan codiciada son los siguientes: un libro de arte de tapa dura de 192 páginas, una caja metálica para el juego, un Blu-Ray con la serie anime que están preparando, otro Blu-Ray con la banda sonora, una figura de Noctis de 26 centímetros y otra caja metálica con la película 'Kingslaive: Final Fantasy XV', además de varios contenidos descargables incluyendo trajes o la espada Masamune, entre otros.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La reserva de Final Fantasy XV en formato digital traerá unos cuantos regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir