Publicidad

Final Fantasy XV nos invita a ver el maravilloso mundo de Eos en un impresionante vídeo

Final Fantasy XV nos invita a ver el maravilloso mundo de Eos en un impresionante vídeo
11 comentarios

Publicidad

Uno de los aspectos que no se puede criticar a los últimos 'Final Fantasy' que han sido desarrollados es su más que espléndido apartado visual. A cada entrega esto mejora considerablemente y desde luego con 'Final Fantasy XV' no se quedan cortos, algo que ha tratado de demostrar Square Enix con un nuevo vídeo llamado Maravillas del Mundo: Entornos.

En este tour virtual nos llevan a explorar la gran mayoría de escenarios que se recorrerán en el mundo abierto de Eos. Entre la gran diversidad de paisajes habrá ciudades, industrias, desiertos, océanos, junglas, cuevas, etc. Todo ha sido creado con un nivel de detalle tan impresionante que algunos escenarios dan la impresión de ser totalmente reales.

'Final Fantasy XV' saldrá a la venta el 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Su estreno es tan esperado que la edición de coleccionista con la que contará desapareció en cuestión de minutos debido a la demanda tan alta que obtuvo, pero no os preocupéis que Square Enix ya avisó que trabajarían en más unidades para que una buena cantidad de personas más pudiese hacerse con ella.

En VidaExtra | Big Bang, el lienzo digital de Final Fantasy XV creado por Yoshitaka Amano, es puro arte en movimiento, La reserva de Final Fantasy XV en formato digital traerá unos cuantos regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir